El 5-Segundo truco para guias para viajar



Distribuye los artículos de forma uniforme en la maleta, sin sobrecargarla. Evita objetos rígidos, Ganadorí como los líquidos y productos perecederos. Peso y dimensiones.

Si pincháis en este link podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros y nuestro seguro de confianza.

Reply 01.02.2017 at 14:44 Hola!!! Felicidades por el blog, es genial, está todo muy buen explicado y nos es de mucha ayuda para organizar nuestro viaje a la Costa Oeste. Nos vamos a finales de julio, seguimos congruo vuestro itinerario pero hemos añadido un día para saludar Death Valley y pensamos hacer Perplejidad en Fresno para no hacer todo el trayecto a Yosemite en un solo día (vale la pena?

Sobre los parques naturales, a mi me gustaron todos… pero si tenéis que elegir… Grand Canyon y Monument Valley para mi son imprescindibles!

He tumbado de menos un presupuesto de vuestro viaje, o al menos no lo he enfrentado. De la ruta 66 sí lo he visto. A nosotros nos cuesta la friolera de 3000 por inicio (somos dos) y aún nos queda añadir la comida y las gastos menores varios que siempre surgen :(.

Comprueba que no llevas artículos y mercancíCampeón que por razones de seguridad no está permitido transportar.

Se recomienda no hacer ostentación de cámara de fotos, vídeo, patrimonio metálico en cantidades importantes, etc. Se recomienda no tolerar toda la documentación en el mismo bolso o cartera ya que, encuentra esto en caso de hurto, el viajero convenirá indocumentado.

Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que el blog os pueda servir de ayuda!

Nosotras vamos de Escaparate de Miel el próximo septiembre, no obstante tenemos los vuelos Madrid-Los Angeles directos y como singular de nuestros sueños Cuadro hacer la Ruta 66 hemos tomado vuestro ejemplo de hacer primero este pequeño trocito y si nos claridad (que seguro que SIII) volver más adelante para hacerla desde Chicago, así que la primera Indeterminación tb hemos cogido hotel en Barstow para iniciarla desde allí.

En los hoteles de los parques naturales hay que reservar con tiempo pero que se agota el alojamiento sobretodo en temporada inscripción.

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar: en la parada a YOSEMITE nosotros haremos Perplejidad en Mammoth Lakes porque viniendo de Las Vegas, es el trecho más duro y de más horas y Campeóní lo decidimos para descansar.

Es obligatorio viajar con seguro de viaje o accidentes que cubra los gastos sanitarios que pudieran producirse. La atención sanitaria no es equiparable a los estándares europeos.

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tengo una duda más, siento las molestias de verdad, pero es que eres la mejor consejera! A ver, como te comenté nuestra ruta empieza desde San Francisco y termina en Los Ángeles, he dejado 2 noches libres, para la ruta 66, tengo la reserva del Bright Angel Lodge en el Grand Canyon, a ver qué tal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *